Agenda

AGENDA SEMANAL ARQUEOLOGÍA SOMOS TODOS 

23 – 29 de noviembre 2020

Durante esta semana continúa la programación del ciclo de conferencias «La muerte en Córdoba: Creencias, ritos y cementerio (I). De la Prehistoria al ocaso de la ciudad romana» organizado por la Real Academia de Córdoba. A pesar de que el ciclo se haya suspendido de manera presencial, durante esta semana se retoman las conferencias online

Todas las ponencias podrán ser seguidas a través del Facebook de la Real Academia de Córdoba, o bien en diferido a través del canal de Youtube de la RAC al que podrán acceder  mediante el siguiente enlace

Debido al reajuste del ciclo, las ponencias programadas para esta semana corresponden con la semana anterior (días 17 y 18 de noviembre), siendo estos los títulos de las conferencias que podremos disfrutar:

Martes 24 de noviembre.

«La Necrópolis Septentrional de la Córdoba romana: Llanos del Pretorio y Jardines de la Agricultura». A cargo de Manuel Rubio Valverde (Arqueólogo).

«La vida eterna: el ajuar – tipo de las necrópolis romanas cordubenses «. A cargo de Sonia Vargas Cantos (Arqueóloga).

Miércoles 25 de noviembre.

«Los primeros cementerios cristianos de Córdoba y provincia». A cargo de Eduardo Cerrato Casado (UCO).

«Amatissima, dulcissima y carissima. El papel de la mujer en el funus cordubensium». A cargo de Mª del Pilar Molina Torres (UCO)


¿Quiere recibir por email nuestra agenda semanal? 
Contáctenos indicando su correo electrónico.


Puede realizar la reserva ÚNICAMENTE a través de la siguiente dirección:

Para poder formalizar la reserva deberá indicar su nombre y apellidos, número de Amigo/a, email y teléfono de contacto, número de plazas que desea reservar, e indicar en qué actividad se desea inscribir.

Notas:

  • La reserva de plaza en las actividades se realiza por orden de inscripción.
  • En las visitas a excavaciones en curso o vestigios sin apertura oficial al público, no se podrán realizar fotos ni grabar vídeos sin contar con el permiso previo de los responsables del espacio arqueológico.
  • Para participar en determinadas visitas o rutas será obligatoria la firma previa de un “Descargo de responsabilidad y asunción expresa de riesgo”.
  • Todas las visitas a propiedades privadas dependen de la disponibilidad de los propietarios. Arqueología somos todos no se hace responsable de alteraciones en los itinerarios motivados por causas ajenas a su control.
  • Arqueología somos todos se reserva la posibilidad de cancelar o posponer cualquier actividad.
femdom-scat.com
femdommania.net