Agenda

Agenda semanal “Arqueología somos todos”
¡Feliz Verano!

Después de un curso cargado de actividades, desde Arqueología Somos Todos os deseamos un feliz verano y os invitamos a seguir informados de nuestras actividades a través de nuestra página web o blog.

No obstante, durante el mes de julio seguiremos trabajando en nuestra sede de la Facultad de Filosofía y Letras, para preparar nuevas iniciativas que pondremos en marcha a partir de septiembre.

Por tanto, hasta el 31 de julio seguiremos estando a vuestra disposición por los cauces habituales de comunicación.

 


¿Quiere recibir por email nuestra agenda semanal?
Contáctenos indicando su correo electrónico.


La reserva de plazas se realizará a partir del lunes previo a la realización de cada actividad, a excepción de aquellas que requieran de un plazo mayor, y que se avisarán con suficiente antelación.

Puede realizar la RESERVA en las actividades de diversas formas:

  • Correo electrónico
    Escribiéndonos un correo a la dirección arqueologiasomostodos@arqueocordoba.com antes del viernes a las 14:00 horas.
  • Teléfono
    Llamando al teléfono 957 21 85 58, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas.

En ambos casos deberá indicar su nombre y apellidos, número de Amigo/a, email y teléfono de contacto, número de plazas que desea reservar, e indicar en qué actividad se desea inscribir.

Notas:

  • La reserva de plaza en las actividades se realiza por categoría (Oro, Plata, Bronce y colaboradores) y orden.
  • En las visitas a excavaciones en curso o vestigios sin apertura oficial al público, no se podrán realizar fotos ni grabar vídeos sin contar con el permiso previo de los responsables del espacio arqueológico.
  • Para participar en determinadas visitas o rutas será obligatoria la firma previa de un “Descargo de responsabilidad y asunción expresa de riesgo”.
  • Todas las visitas a propiedades privadas dependen de la disponibilidad de los propietarios. Arqueología somos todos no se hace responsable de alteraciones en los itinerarios motivados por causas ajenas a su control.
  • Arqueología somos todos se reserva la posibilidad de cancelar o posponer cualquier actividad.