Agenda

Estimados Amigos de la Arqueología Cordobesa:

Les proponemos un plan para estas Navidades centrado en poner en valor el patrimonio arqueológico de época romana de nuestra ciudad.

El Museo Arqueológico de Gijón junto a El Comercio organizan la primera edición de ArqueoFoto. En esta ocasión la Asociación Nacional de Villas Romanas se suma en este certamen que pretende poner en valor el patrimonio arqueológico de la Hispania romana, concretamente, deberán ser presentadas fotografías que muestren cualquier sitio, yacimiento arqueológico, paisaje, enclave, monumento o estructura perteneciente al período histórico romano, sea cual sea su estado de conservación o momento de estudio científico. 

Los premios oscilan entre los 600 y 200 euros para aquellos mayores de 16 años, mientras que los más jóvenes podrán disfrutar de una cámara sumergible o una tablet.

El plazo de presentación comenzará el próximo 20 de enero hasta el 20 de febrero.

Para saber las condiciones y bases del concurso solo deberás acceder al siguiente enlace

 


¿Quiere recibir por email nuestra agenda semanal? 
Contáctenos indicando su correo electrónico.


Puede realizar la reserva ÚNICAMENTE a través de la siguiente dirección:

Para poder formalizar la reserva deberá indicar su nombre y apellidos, número de Amigo/a, email y teléfono de contacto, número de plazas que desea reservar, e indicar en qué actividad se desea inscribir.

Notas:

  • La reserva de plaza en las actividades se realiza por orden de inscripción.
  • En las visitas a excavaciones en curso o vestigios sin apertura oficial al público, no se podrán realizar fotos ni grabar vídeos sin contar con el permiso previo de los responsables del espacio arqueológico.
  • Para participar en determinadas visitas o rutas será obligatoria la firma previa de un “Descargo de responsabilidad y asunción expresa de riesgo”.
  • Todas las visitas a propiedades privadas dependen de la disponibilidad de los propietarios. Arqueología somos todos no se hace responsable de alteraciones en los itinerarios motivados por causas ajenas a su control.
  • Arqueología somos todos se reserva la posibilidad de cancelar o posponer cualquier actividad.
femdom-scat.com
femdommania.net