Foot Worship Vixens official channel page https://pornlux.com/channel/foot-worship-vixens. Free ebooks Library z library books project

Presentación del libro «CUANDO (no siempre) HABLAN «LAS PIEDRAS»»

Este martes, 23 de Enero de 2018, el Prof. Doc. Desiderio Vaquerizo Gil realizó la presentación de su libro «CUANDO (no siempre) HABLAN «LAS PIEDRAS». HACIA UNA ARQUEOLOGÍA INTEGRAL EN ESPAÑA COMO RECURSO DE FUTURO. Reflexiones desde Andalucía» en el salón de actos de Casa Árabe en Córdoba.

Tras la debida presentación por parte de Javier Rosón, el Catedrático en Arqueología presentó su libro como una reflexión necesaria de la arqueología como ciencia social. Tras su largo recorrido profesional, el autor recorre las numerosas situaciones de éxito y fracaso que la arqueología ha ido viviendo en los últimos años. El boom inmobiliario de hace unos años constituyó una oportunidad estupenda para recopilar documentación arqueológica, pero esa misma vorágine se llevó por delante mucha parte de nuestro legado histórico, privándonos de su incorporación al discurso monumental de nuestras ciudades. Ante esta situación, el profesor Desiderio Vaquerizo ve necesario un espacio para la autocrítica en la arqueología, sentando las bases para la creación de una sociedad que aprenda a conservar, respetar y, sobre todo, exigir a las instituciones públicas que su patrimonio sea respetado y puesto en valor.