Disponible el último número de la revista Anales de Arqueología Cordobesa

A finales de 2017, cumpliendo con los requisitos de periodicidad que exigen las agencias evaluadoras tanto nacionales como internacionales, veía la luz el último número de la revista científica Anales de Arqueología Cordobesa, editada por el Grupo de Investigación Sísifo de la Universidad de Córdoba, el servicio UCOPress y la Diputación de Córdoba.

El número 28 se compone de un total de 11 artículos de extrema calidad, pertenecientes a investigadores españoles y extranjeros: Sergio España Chamorro, Julio C. Ruiz Rodríguez, Alberto Gavini, Luigi Quattrocchi, Antonio Pio di Cosmo, Jaime Vizcaíno Sánchez, José Miguel Noguera Celdrán, Mª José Madrid Balanza, Carmen García Bueno, Juan Ramón García Carreto, Juan Antonio Martín Ruiz, Adela Díaz Domínguez, Virgilio Martínez Enamorado, Marcos O. Labrada Ochoa, Luca Scalco y Monica Salvadori, procedentes de varias instituciones universitarias y científicas, que exponen los resultados de sus últimas investigaciones.

Cumplimos, así, con los objetivos de la revista Anales de Arqueología Cordobesa; una revista sólida, comprometida y de vocación internacional, que tiene como principal objetivo científico el servir como vehículo para dar a conocer de manera rigurosa los resultados de la investigación arqueológica española y extranjera (europea o no), propiciando la discusión y el debate, al tiempo que la puesta en común de problemas, teorías y novedades de interés general.